Evaluaciones de confiabilidad

Poligráfo

El examen de polígrafo sirve para confirmar la veracidad de las personas a través de la medición de las reacciones neuropsicofisiológicas involuntarias, tiene una confiabilidad del 98%, su eficiencia está respaldada por procesos de investigación científica en diversos países.

Las pruebas de poligráfo se aplican para casos de selección de personal (Preempleo) o en procesos de investigación específicos (Específicos).


Diagnóstico de Honestidad

La honestidad, confianza, integridad y estabilidad son cualidades de calidad humana que consisten en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad (decir la verdad), y de acuerdo con los valores de verdad y justicia.

Dentro de cualquier empresa existe la inquietud por poder predecir el comportamiento de una persona de recién ingreso en cuanto a su tendencia a cometer actos ilícitos o que solo buscan un beneficio propio a costa de los bienes de su empresa, que generen costos ó perdidas para las organizaciones.

En Control de Confianza realizamos “Diagnóstico de Honestidad” a través de un proceso amigable y probado que nos permite conocer con una confiabilidad del 92% si los empleados han cometido actividades deshonestas en su trabajo, sin la utilización del poligráfo.

Si requiere más certeza en el analísis de sus trabajadores es recomendable la utilización de pruebas de poligráfo.


Para mayor información o contratar este servicio por favor llámanos al +52 (777) 101 92 09 ó escríbenos a contacto@talentoenergetico.com

Atención a clientes

L-V 9:00 a 18:00 contacto@talentoenergetico.com +52 (777) 1019209

Boletin