MISIÓN

Nuestra misión es ayudar a los profesionales de Recursos Humanos  y no profesionales del sector energético a reclutar mejor y más rápido al talento que necesitan.

Así como ayudar a miles de personas en el sector a encontrar trabajos afines a sus habilidades y experiencias.

Nuestro sistema facilita el trabajo de encontrar candidatos ideales a los puestos, utilizando nuevas herramientas de comunicación.

NUESTRA OFERTA

Nuestra bolsa de trabajo esta pensada en la creación de una comunidad mediante la cual conectamos a los reclutadores con los buscadores de empleo y para ello utilizamos poderosas herramientas para lograrlo.

Las ofertas de trabajo se distribuyen a las redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn) y a otras plataformas de búsqueda de empleo como Indeed de forma automática.

A través de nuestro blog publicamos consejos prácticos para los buscadores de empleo, así como consejos prácticos para reclutar mejor.

Ofrecemos servicios adicionales como reclutamiento, outsourcing y administración de nomina gracias a los acuerdos con nuestros socios comerciales.

Ventajas

Utilizar Talento Energético te ofrece los siguientes beneficios

 PUBLICA EN REDES SOCIALES

Cuando públicas tu oferta de empleo en Talento Energético automáticamente se distribuirá en nuestras redes sociales y en otras bolsas de trabajo como Indeed, viralizando la oferta de empleo publicada.

 ESTADÍSTICAS

Obtén estadísticas de las búsquedas que hagan de tu oferta de trabajo para mejorar tus ofertas de empleo.

 EN EL TARGET

Los candidatos que tienen su curriculum en Talento Energético laboran o tienen experiencia en el sector energético nacional o internacional, lo que reduce la probabilidad de recibir curriculums de personas que no cumplen con el perfil.

ACCESIBLE DESDE VARIOS DISPOSITIVOS

Regístrate, configura tu perfil, publica tu CV, escribe cartas de presentación, consulta ofertas de empleo y aplica a ellas desde cualquier dispositivo conectado a internet, ya sea PC, Tablet o Smartphone.

CREA VARIOS CV

Es difícil que un solo curriculum pueda contener toda la información de tu vida laboral. En Talento Energético crea varios curriculums cada uno de ellos enfocándote en habilidades, certificaciones o idiomas en especifico, los cuales puedes enviar de manera individual a los reclutadores.

 AGREGA A FAVORITOS

Aquellos empleos que sean atractivos para ti, los puedes agregar a tu lista de favoritos para poder seguir de cerca cualquier cambio en la oferta de trabajo.

 APLICA DESDE LINKEDIN

Puedes aplicar a las ofertas de empleo a través de tu curriculum publicado con nosotros o mediante tu cuenta de LinkedIn.

CREA ALERTAS DE EMPLEO 

Sabemos que seguir todas las ofertas de empleo que se generan puede ser una tarea difícil, por eso puedes crear alertas de empleo personalizadas las cuales te notificaran de nuevas oportunidades de empleo en tu estado, ocupación o áreas de interés a tu correo electrónico.

APLICA DESDE REDES SOCIALES

Una vez registrado y creado tu curriculum, sigue nuestras redes sociales para enterarte de nuevas ofertas de empleo y aplica directamente desde ellas.

SERVICIO Y AYUDA

Estamos para ayudarte, cualquier duda o problema que tengas con la plataforma escríbenos a contacto@talentoenergetico.com o llámanos al +52 777 1019209

Nuestros socios

Gracia a la sociedad con importantes empresas ofrecemos una serie de servicios adicionales pensados para hacer la operación de recursos humanos más fácil


Logos3

Las vacantes se publican en Oil & Gas Magazine, la revista digital del sector petrolero más leida en México.

LogoDirectorio

El servicio de reclutamiento y de análisis de confianza es realizado por Control de Confianza de México, empresa con más de 11 años de experiencia en análisis y selección de personal.

descarga

La administración de nómina se hace en alianza con Piu Capital, empresa líder en servicios financieros y outsourcing en México.

Atención a clientes

L-V 9:00 a 18:00 contacto@talentoenergetico.com +52 (777) 1019209

Boletin